Si alguna vez has tenido problemas para respirar, como el resfriado común, asma, bronquitis o neumonía, sabrás exactamente lo difícil que es hacer cualquier cosa sin resollar o respirar con dificultad.
Es literalmente una de las peores sensaciones del mundo.

Si tienes un problema respiratorio crónico y tus vías respiratorias están atascadas con un fluido espeso o mucosa, incluso las actividades «normales» pueden ser agotadoras.
¿Te has quedado alguna vez sin aliento intentando subir escaleras? ¿O al llevar la compra a tu casa desde el coche?
¿O al dormir? ¿Siempre te levantas cansado sin importar si has dormido 8 horas o más por la noche?
Si tu respuesta es «sí» a alguna de estas preguntas, según los expertos médicos en WebMD, es posible que tengas una acumulación de mucosa más grande de lo normal en los pulmones.
Y esa sensación de cansancio que tienes se debe a que tu cuerpo está simplemente esforzándose más de lo normal para que llegue a la sangre un suministro de oxígeno estable. (Sí, incluso al dormir).
Cuanto menos oxígeno tenga que usar tu cuerpo… podrás sentirte más cansado y sin energía.
Y eso sin tener cuenta lo difícil que puede ser respirar cuando estás enfermo, y tienes una capa de mucosa gruesa dentro de la garganta y, sin importar lo fuerte que tosas, no parece que puedas solucionarlo…
Presentamos el AirPhysio

AirPhysio es un dispositivo para despejar las mucosidades y expandir los pulmones con el que podrás limpiar tus pulmones y aumentar la capacidad pulmonar.
Su diseño especial usa un método revolucionario para liberar de manera natural la flema de tus pulmones y ayudarte así a respirar más fácilmente en tan solo unos días.

De hecho, AirPhysio usa una tecnología que los médicos llevaban usando años en los hospitales, pero que aún no estaba disponible para el público en general. Ahora, sin embargo, gracias a un equipo de innovadores australianos, está con nosotros, y tienes a tu disposición una manera fácil y segura de limpiar los pulmones cuando lo necesites.
Son ya muchos los informes que empiezan a llegar sobre su enorme potencial. Después de unos días, muchos asmáticos nos comunican que ya no necesitan usar su inhalador con tanta frecuencia, pero lo más importante es que fortalece y limpia sus pulmones de forma natural, algo de lo que todo el mundo, sin duda, se puede beneficiar.
¿Cómo funciona AirPhysio?

Usar AirPhysio es muy sencillo. Es como un dispositivo EPOC, pero más eficaz:
- Sopla en tu AirPhysio. No es necesario que lo hagas con demasiada fuerza; solo lo suficiente para que el rodamiento que hay dentro del capuchón transparente se eleve (es el modo de comprobar que está funcionando). Esta acción crea una presión en los pulmones, que se abren empujando hacia afuera las mucosidades responsables de la pesadez de tu pecho.
- Conforme estas mucosidades asciendan por tu garganta, podrás expulsarlas tosiendo.
- Repite este proceso tantas veces como lo necesites (por lo general, unas diez veces) para limpiar completamente tus pulmones de mucosidad. Cuanto más lo uses, ¡más limpios estarán tus pulmones!
Sus usuarios afirman que la sensación de alivio es verdaderamente fantástica. No solo eso: cada vez que lo uses, estarás fortaleciendo tus pulmones. (Piénsalo… puedes ejercitar prácticamente cualquier otro músculo de tu cuerpo. ¿Por qué no darle un poco de cariño a tus pulmones?).
¿Quién puede usar AirPhysio?

Sin lugar a dudas, se ha convertido en todo un éxito entre aquellas personas que padecen patologías pulmonares crónicas, pero eso no es todo.
AirPhysio también es increíblemente eficaz para limpiar los pulmones cuando sufres una dolencia temporal como puede ser un resfriado, una gripe o una neumonía, ya que reduce de manera instantánea la sensación de pesadez en el pecho causada por la acumulación de mucosidad.
También ha resultado popular entre los atletas, que lo emplean para reducir la falta de aliento durante el ejercicio y acelerar los tiempos de recuperación después de ejercitarse o entrenar.
¡Incluso los niños a partir de 4 años pueden usarlo para aliviar sus síntomas y fortalecer los pulmones!
Entre aquellos que se beneficiarán más de unos pulmones más fuertes gracias a AirPhysio se encuentran:
- Personas con asma, EPOC, enfisema, atelectasia, bronquiectasia, bronquitis crónica o fibrosis quística.
- Personas mayores
- Fumadores de tabaco y cigarrillos electrónicos
- Nadadores, buceadores y otros atletas
- Cantantes y músicos
En resumidas cuentas: AirPhysio supone una revolución en el cuidado de los pulmones, y por fin está disponible en todo el mundo.
AirPhysio no solo funciona realmente bien: también es fácil de usar, fácil de limpiar (basta lavarlo con agua caliente) y dura décadas. Para rematar, no usa pilas, recargas ni fármacos que te obliguen a seguir comprando, e incluye una garantía de por vida. En otras palabras: solo pagarás una vez por él.
Los usuarios están satisfechos y los médicos también. De hecho, ya se ha ganado miles de reseñas de 5 estrellas desde su lanzamiento internacional. También ha ganado numerosos galardones, como el Premio a la Empresa Emergente del Año y el Premio Internacional al Mejor Producto.
Tanto si eres fumador como si padeces una enfermedad pulmonar crónica o si deseas preparar tus pulmones para una enfermedad futura que pueda reducir tu resistencia pulmonar, una cosa está clara: la singular solución de AirPhysio puede cambiarte la vida. ¡Lo recomendamos encarecidamente!

¿Tienes alguna pregunta?
¡RÁPIDO! ¡Enviamos todos los pedidos dentro de las 24-48 horas de recibirlos! Para los pedidos en la UE, por favor permita 3-7 días hábiles para que su pedido llegue.
El diseño de grado médico de AirPhysio, registrado en la FDA estadounidense, es altamente eficaz con una gran variedad de patologías respiratorias. Por eso, médicos y neumólogos recomiendan encarecidamente AirPhysio a sus pacientes cuando es necesario.
El enfoque totalmente natural de AirPhysio lo hace apto para mejorar los síntomas de las siguientes dolencias: asma, EPOC, tos del fumador, bronquiectasia, fibrosis quística, enfisema, neumonía y muchas otras enfermedades respiratorias.
A pesar de que AirPhysio no tiene efectos secundarios, deberías consultar siempre a tu médico de cabecera para asegurarte de que sea adecuado para ti.
AirPhysio es tan eficaz que notarás los resultados la primera vez que lo uses. De la noche a la mañana, tus pulmones pueden quedar notablemente más despejados; cuanto más lo uses, más fuertes y más sanos se volverán.
Después de usar AirPhysio una sola vez, empezarás a entender por qué nuestros clientes afirman que «les ha cambiado la vida». A largo plazo, AirPhysio es capaz de ayudar con los siguientes problemas: jadeos, dificultad para dormir, dolor de garganta, congestión en el pecho, tos que genera flema e infecciones respiratorias.
El uso de AirPhysio es totalmente seguro, ya que no existen efectos secundarios conocidos. AirPhysio usa aire para acelerar el proceso natural de tu organismo y expulsar la desagradable acumulación de mucosidad en tu organismo sin esteroides, sustancias químicas ni toxinas.
El diseño de grado médico de AirPhysio, registrado en la FDA estadounidense, ha sido sometido a rigurosos ensayos para garantizar que sea tan seguro como eficaz: otra razón por la que lo recomiendan tanto los médicos y neumólogos.
Sí, es completamente seguro, ¡y está registrado en la FDA estadounidense! Médicos y neumólogos recomiendan AirPhysio debido a su seguridad. Es completamente natural, sin sustancias químicas nocivas, toxinas o esteroides, por lo que no presenta efectos secundarios conocidos. Por eso, 80.000 personas usan AirPhysio para respirar mejor y recuperar su calidad de vida.
¡En absoluto! Puede que sientas un ligero cosquilleo en tu garganta al soplar por el tubo y necesites que toser, pero se trata de algo completamente normal que forma parte del proceso de limpieza natural de tu organismo para eliminar las mucosidades de las vías aéreas.
Una vez eliminadas las mucosidades secas que las obstruyen, te sentirás fenomenal. Nuestros clientes lo describen como la sensación de haberse quitado un enorme peso de encima.
El uso óptimo puede variar dependiendo de las necesidades de cada persona, pero, generalmente, para obtener los mejores resultados, recomendamos usar AirPhysio unas cuantas veces al día. Con el tiempo, aquellas personas que lo conserven y usen con regularidad deberían constatar mejoras considerables en su capacidad para respirar y en la salud y fortaleza de sus pulmones.
¡Sí! Aunque AirPhysio funciona con niños a partir de 4 años, cualquier niño o persona capaz de seguir unas indicaciones y con capacidad pulmonar para soplar en el rodamiento estándar lo podrá hacer funcionar.
Los dispositivos AirPhysio incluyen una cubierta a prueba de niños como medida adicional de seguridad que impide que los más pequeños puedan abrirlos.
No se recomienda compartir el dispositivo. Una vez que te pones el dispositivo en la boca y soplas a través de él, puedes poner a otras personas en riesgo al compartir y propagar los gérmenes. Aunque AirPhysio puede limpiarse fácilmente, se recomienda que cada persona use su propio dispositivo.
Puesto que AirPhysio es apto para personas de todas las edades, puedes aprovechar nuestras ofertas de compra por lotes: ¡son fantásticas para regalar a amigos o familiares!
AirPhysio está fabricado con materiales de grado médico de alta calidad que se lavan fácilmente, por lo que te durará años. Por eso todos los AirPhysio vienen con una garantía de 1 año líder en el sector. Ahora puedes disfrutar de una mejor respiración durante años.